Estas imágenes, y hasta cerca de 50 más, se presentaron en la exposición de 2006 en la Iguapop Gallery. La idea era que la intervención sobre páginas publicitarias de revistas, buscando el shock visual, fuese mínima y brutal.
El amigo Joan escribió un texto fantástico tratando de explicar, poéticamente, lo que entonces parecía una forma estúpida de pintar (extraigo)
[...] Y, por si eso no basta como forma de subversión, simultáneamente consciente e inconsciente, la forma de hacerlo puede que resulte aún más sediciosa si cabe: sustituir el lienzo blanco por imágenes obtenidas de la publicidad en revistas, pósters o pancartas publicitarias y, mediante giros, trampantojos, collage, retoques y cualquier otro tipo de picardía visual, transformar el glamour en inquietud, el naïf en inteligencia y la seducción erótica en guiños de desasosiego. [...] Joan Quesada, filósofo.
Aquí siguen unas cuantas de las imágenes expuestas, seleccionadas un poco al azar. Ya intentaré ir completando la selección.